¡Seguimiento de la E3 de Sony!

Dusk

15 junio, 2010 - 8:37 PM

PlayStation 3, PSP

Empezó la E3 de Sony y hasta ahora han anunciado varios títulos relacionados con su nuevo sistema de detección de movimiento el PS Move. -Se anunció el Little Big Planet 2. Usará la Playstation Network para compartir contenido y para juego en linea. -Se anuncia el Playstation Plus que es un servicio online mejorado de […]

Empezó la E3 de Sony y hasta ahora han anunciado varios títulos relacionados con su nuevo sistema de detección de movimiento el PS Move.

-Se anunció el Little Big Planet 2. Usará la Playstation Network para compartir contenido y para juego en linea.

-Se anuncia el Playstation Plus que es un servicio online mejorado de la Playstation Network el cual dara beneficios como descarga de contenido entre otras cosas. Podrán verse videos, contenido exclusivo, trailers de juegos, demos, descuento en la tienda de Sony, entre otras cosas.

-Se anuncian varios juegos para la PSP y la PSP GO como Metal Gear, entr otros.

-Se anuncia el juego de Heroes que tendrá como protagonistas a Daxter, Jak, Ratchet, Sly Cooper entre otros personajes.

-Se anuncio el nuevo Medal of Honor, el cual veremos en las tiendas por Octubre del presente año. Cuenta con gráficas y un sistema de juego muy similar al Call of Duty. Saldrá en edición especial para el PS3 con una versión en alta definición del Medal of Honor Frontline.

-Se anuncia Portal 2 que saldrá para el PS3 en el 2011.

-Se anunció el Final Fantasy XIV.

-Se mostró un trailer in-game del Dead Space 2. Una edición especial para PS3 incluirá el Dead Space Extraction el cual podrá ser jugado con el PS Move.

Seguimos actualizando…