Miyamoto para dar y tomar.

Dusk

19 abril, 2010 - 7:01 PM

Videojuegos en general

Como resultado de una reciente entrevista a tan famoso personaje, realizada por GamesTM a Shigeru Miyamoto, este revela un poco cuales son sus pensamientos actualmente y de vistas al futuro, así pues Miyamoto dice de manera textual: «Creo que seguiré haciendo juegos de una u otra manera» “Soy uno de esos trabajadores de la compañía, […]

Como resultado de una reciente entrevista a tan famoso personaje, realizada por GamesTM a Shigeru Miyamoto, este revela un poco cuales son sus pensamientos actualmente y de vistas al futuro, así pues Miyamoto dice de manera textual:

«Creo que seguiré haciendo juegos de una u otra manera»

“Soy uno de esos trabajadores de la compañía, y ésta me tendrá que retirar algún día. Así que, desde ese punto de vista sí, algún día me tendré que retirar de Nintendo”.

“Pero cuando miro a mi alrededor y veo que algunos dibujantes de gran edad continúan trabajando en sus manga, o como algunos directores de cine continúan haciendo películas todo el tiempo, entiendo que nunca se vayan a retirar. Y por la misma razón creo que seguiré haciendo juegos de una u otra manera”.

Y no es para menos, a quién le recuerde como el creador de muchísimas de las franquicias actuales de las cuales es poseedora la compañía Nintendo, tales como Zelda y Mario sin ir más lejos y siendo unas de las muchas que tienen, y una de las mentes más prodigiosas a la hora de crear vídeo juegos de las que podemos sentirnos afortunados en estos momentos.

Su pasión por el mundo del vídeo juego era ya obvia para muchos, y que ahora ha quedado más recalcada con esta firme afirmación en la cual asume que como todo empleado algún día tendrá que dejar su puesto de trabajo pero no por ello dejará de hacer juegos como hasta ahora. Sin embargo, durante la entrevista quiso dejar al vuelo una duda que le escama:

“La única pregunta es si a las personas más jóvenes les gustaría trabajar conmigo en ese momento lejano en el futuro”

Desde mi punto de vista como aficionado a los vídeo juegos la mía sería, ¿Y quién no querría trabajar junto al más grande? Por el momento, esperemos que Miyamoto nos siga sorprendiendo durante muchos años más.